Decepción

¿Quienes no hemos experimentado esta sensación de sentirnos golpeados por el puño certero de una decepción dolorosa?

La decepción es una poderosa fuerza destructiva que puede dejarnos atrapados en un momento a través del cual filtramos e incluso perdemos experiencias futuras. Es una fuerza que debemos enfrentar y superar para vivir una vida llena de fe abrazando lo inesperado.

Jesús siempre camina con nosotros a través de nuestra decepción. A través de nuestras penas. Llevándonos a recuperar nuestra maravilla. Llevándonos a algo mejor por delante. Él es quien nos ayuda a recordar que, aunque nos sucedió a nosotros, no significa que se tratara de nosotros. Quiere que sepamos que la decepción es un lugar por el que pasamos, nunca un lugar donde nos quedamos.

Cuando las decepciones ocurren repetidamente, nuestros corazones pueden enfermarse y nuestros pensamientos pueden oscurecerse. Ahí es cuando el enemigo puede entrar y robar lo último de nuestra esperanza. Ahí es cuando la duda y la incredulidad pueden superar lo que queda de nuestra fe.

La clave para salir adelante de nuestras decepciones en una fe inquebrantable en las maravillas promesas de Dios. Es bueno saber que las promesas no tienen fecha de vencimiento como las licencias de conducir, los pasaportes o las visas. Desde que Dios las pronuncio, están vigentes para ti y para mi. Esto significa que Dios siempre cumplirá sus promesas para sus hijos. ¿No te alegra saberlo? No importa la terrible decepción que hayas y estés pasando ahora mismo, lo que importa es que pongas tus ojos en Aquel que puede hacer mucho más de lo que puedes pedir o imaginar.

“Mantengamos firme la esperanza que profesamos, porque fiel es el que hizo la promesa.” Hebreos‬ ‭10:23‬ ‭NVI‬‬

Elévate #SorprendidoPorSuGracia #NoEstásSólo #DiNoALaDecepción.

Un comentario en “Decepción

Deja un comentario