Regalos

¿A quién le gustan los regalos? Yo creo que a todos sin excepción. Una dádiva siempre es vista con agrado, porque alguien nos da, sin esperar nada a cambio y con corazón generoso un obsequio inesperado. Si te gustan los regalos, te tengo buenas noticias, ¡A Dios le encanta dar regalos! Mira lo que dice Pablo al respecto.

“El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas? Romanos 8:32

Es un pensamiento increíble que Dios no retuvo a su Hijo de nosotros. Yo no podría imaginarme dar mi propio hijo – ni aun por los pecados de este mundo. Sin embargo Dios entregó lo más precioso para Él, para obtenernos. Él considera que nosotros valemos el precio.

Nunca lo pensé de esa manera. ¿Dios considera que yo valgo el precio? Y pensar que si Él nos dio lo mas precioso, ciertamente nos dará todas las cosas! No solo nos ha dado lo más caro y costoso de la tienda sino todo lo que hay en ella también.

Recuerdo la historia de una pareja que viajaron a Praga, Checoslovaquia; porque habían escuchado acerca de las famosas fábricas de cristal y fueron a conocerlas personalmente. Nunca habían visto tales piezas. Los precios eran más altos de lo que podían pagar. Terminaron comprando un jarrón pequeño y coloreado como recordatorio de su experiencia. Era lo único que podían comprar. Ahora imagínate al dueño acercarse a ellos y ofrecerles su posesión más apreciada, la pieza de cristal más costosa de la tienda y luego indicarles que el resto les pertenecía también!, ¿te lo podrías imaginar? Eso sería una locura.

¡Eso es lo que Dios ha hecho por nosotros! Las palabras “dar gratuitamente” literalmente significan “dar de gracia”. No merecemos lo que Dios nos ha dado. No trabajamos por ello sin embargo, Dios nos da dones y bendiciones más allá de nuestra imaginación. ¿Qué son estos dones y bendiciones? Simplemente se refieren a lo que se requiere para que Dios cumpla sus propósitos en nuestras vidas.

Hoy, reflexiona en todo lo que Dios te ha dado: toda la fortaleza, el poder, el ánimo, las amistades y la confianza que se requiere para que Él complete sus propósitos en tu vida. Dale gracias por lo que Él te ha dado por su gracia.

Twitter@garycesar

Instagram@garycesar

SinMiedoAlFuturo #NoEstásSolo

4 comentarios en “Regalos

  1. Gracias estimado Pastor GARY.
    Que gran promesa cumplida.
    Su ejemplo de obediencia y Fe, nos contagia y nos motiva.

    Ese es el contagio que debemos hacer al toda la unanimidad.

    Ricas y abundantes bendiciones para todos ustedes.

  2. Doy, primeramente, gracias a Dios por haberme llevado a PIB y por haber puesto al pastor Gari a la cabeza.
    Y a usted pastor Gari por el gran liderazgo que ejerce, así como a todo su equipo de colaboradores que incansablemente continúan trabajando en beneficio de todos, cristianos o no.
    Es sólo un pequeño reconocimiento y un enorme agradecimiento de corazón.
    Agradezco profundamente la llamada que me hicieron para saber si estoy bien, y estoy muy atenta a los devocionales diariamente.
    Dios los siga bendiciendo abundantemente! 🙏

Deja un comentario