No te detengas

“Por lo demás, hermanos, les pedimos encarecidamente en el nombre del Señor Jesús que sigan progresando en el modo de vivir que agrada a Dios, tal como lo aprendieron de nosotros. De hecho, ya lo están practicando.” (1ª a los Tesalonicenses 4:1)

Al acercarnos al final de nuestra campaña “40 días hacia una vida más saludable”, reconozco que podemos estar pisando terreno peligroso. La campaña ha sido una tremenda bendición para todos los que decidimos mejorar en los cinco aspectos básicos de esta poderosa campaña, es decir, FE, ALIMENTACIÓN, EJERCICIO, ENFOQUE Y RELACIONES. Digo que estamos pisando terreno peligroso porque es relativamente fácil que después de este gran despliegue de recursos, ideas, mensajes y demás elementos que Dios nos permitió vivir en esta campaña, tengamos la tentación de regresar a los viejos hábitos que nos estaban destruyendo. Es por eso que ahora más que nunca, debemos redoblar nuestro compromiso con Dios y con los participantes de nuestro grupo pequeño, para que con un fuerte sentido de determinación sigamos adelante para hacer del Plan Daniel, un estilo de vida que nos permita estar sanos y fuertes para cumplir las grandes demandas que tenemos como hijos de Dios.

Es por eso que estoy citando al apóstol Pablo cuando escribió con profunda fuerza y determinación a la iglesia de Tesalónica las siguientes palabras: “Por lo demás, hermanos, les pedimos encarecidamente en el nombre del Señor Jesús que sigan progresando en el modo de vivir que agrada a Dios, tal como lo aprendieron de nosotros. De hecho, ya lo están practicando.” (1ª a los Tesalonicenses 4:1)

La intensidad que Pablo utilizó es la misma con la que anhelo exhortarles a que sigan adelante “progresando en el modo de vivir que agrada a Dios”; no se detengan, no se estanquen, no se dejen intimidar por las imposibilidades del presente. Pongan su confianza en Dios y esfuércense por vivir una vida que le agrade por completo a Él.

En verdad les amo en Cristo,

Pastor Luis Gabriel César Isunza
PIB Satélite A.R.
Twitter@garycesar

20140724-223904-81544445.jpg

Deja un comentario